Preguntas frecuentes

En caso de necesitar ayuda con algo que no está dentro de las preguntas frecuentes ¿a dónde me podría comunicar para recibir una respuesta rápida?

Podes comunicarte vía WhatsApp al 2994730229, estaremos respondiendo tu consulta a la brevedad. Encontrarás el icono abajo a la izquierda de la pantalla.

¿Cuáles son los horarios de atención virtual?

Ante cualquier consulta podes comunicarte de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 18:00hs y sábados de 9 a 13hs.

¿Dónde está ubicada la/s sucursal/es? ¿En qué horario está/n abierta/s la/s sucursal/es?

Casa central

Neuquén – Neuquén

Horarios de atención Lu a Vi de 8 hs a 19 hs y Sa de 8:30 hs a 13 hs

Sucursales

Cipolletti – Río Negro

Horarios de atención Lu a Vi de 9 hs a 19 hs y Sa de 9 hs a 13 hs

Bariloche – Río Negro

Horarios de atención Lu a Vi de 8 hs a 18 hs y Sa de 9 hs a 13 hs

Añelo – Neuquén

Horarios de atención Lu a Vi de 9 hs a 18 hs 

En caso de haber seleccionado "RETIRO EN SUCURSAL". ¿Puedo retirar personalmente mi pedido o enviar a otra persona?

Los pedidos deben ser retirados por la persona responsable de haber realizado la compra. En caso que el titular de la compra no pueda acercarse al local, deberá comunicarse por WhatsApp solicitando una autorización.

¿Cuánto tiempo tengo para ir a retirar mi pedido a la sucursal?

Una vez realizada la compra nos contactamos para coordinar un turno en la sucursal más cercana.

¿Si agrego los productos al carrito, se guarda el stock?

Sí, una vez que agregas unidades al carrito tenés 1hs para concretar la operación. De no ser así, se cancela automáticamente.

¿Cómo sé la medida de neumáticos que tiene mi vehículo?

 Todos los neumáticos en el perfil (al costado) tienen una serie de números que integran la medida (ancho – perfil – radial)

¿Mi producto tiene garantía?

Todos nuestros neumáticos cuentan con garantía de 5 años de su fecha de fabricación.

En caso de necesitar hacer el cambio de mi producto por falla de fábrica, ¿cómo debería proceder?

Debes acercarte a tu distribuidor Pirelli más cercano para pedir una revisión por un perito oficial de Pirelli.

Si quisiera devolver el producto, ¿qué debería hacer? ¿cuánto tiempo tengo para hacerlo?

En el caso que se desee realizar una devolución deberá contactarse al 2994730229 vía WhastApp

¿Mi compra incluye colocación?

Sí, con la compra de los neumáticos la colocación y valvulas son sin cargo. Si desea realizar servicios de taller puede consultar precios a nuestros vendedores.

¿Realizan envíos?¿El envio es gratis?

Se realizan envíos a todo el país, podes calcularlo en la misma publicación con tu localidad y código postal.

¿Con qué correo se hace la entrega de los productos?¿Hacen envíos a todo el país?

Se realizan envíos a todo el país con Correo Argentino.

¿Cuáles son los plazos de entrega en caso de comprar con envío?

Todos los días antes de las 13hs despachamos los envíos, dependiendo la localidad demora entre 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo le doy seguimiento al envío de mi compra?

Para hacer un seguimiento de envío , nosotros vamos a escribirte una nota al pedido con el número de seguimiento que luego podras buscarlo en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Hacen envíos a contra reembolso?

No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar mi producto?

Puedes visualizar con las tarjetas que trabajamos y sus financiaciones en cada publicación.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta?

Sí, trabajamos con la App Mobbex. Esta es una plataforma online segura y confiable.

¿Podría comprar por la web y abonar en la sucursal?

Una vez que completas los datos de envío, podes elegir la sucursal más cercana

¿Hacen factura A y B?¿Cómo tendría que hacer para obtenerla?

Al momento de llenar el formulario con los datos de facturación debes realizarlo con DNI o CUIT dependiendo del tipo de facturación deseado

¿En caso de no recibir mi factura, a dónde me podría comunicar?

Podes solicitar tu factura a nuestros vendedores al 2994730229. No olvides mencionar tu número de pedido.

En caso de necesitar ayuda con algo que no está dentro de las preguntas frecuentes ¿a dónde me podría comunicar para recibir una respuesta rápida?

Podes comunicarte vía WhatsApp al 2994730229, estaremos respondiendo tu consulta a la brevedad. Encontrarás el icono abajo a la izquierda de la pantalla.

¿Cuáles son los horarios de atención virtual?

Ante cualquier consulta podes comunicarte de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 18:00hs y sábados de 9 a 13hs.

¿Dónde está ubicada la/s sucursal/es? ¿En qué horario está/n abierta/s la/s sucursal/es?

Casa central

Neuquén – Neuquén

Horarios de atención Lu a Vi de 8 hs a 19 hs y Sa de 8:30 hs a 13 hs

Sucursales

Cipolletti – Río Negro

Horarios de atención Lu a Vi de 9 hs a 19 hs y Sa de 9 hs a 13 hs

Bariloche – Río Negro

Horarios de atención Lu a Vi de 8 hs a 18 hs y Sa de 9 hs a 13 hs

Añelo – Neuquén

Horarios de atención Lu a Vi de 9 hs a 18 hs 

En caso de haber seleccionado "RETIRO EN SUCURSAL". ¿Puedo retirar personalmente mi pedido o enviar a otra persona?

Los pedidos deben ser retirados por la persona responsable de haber realizado la compra. En caso que el titular de la compra no pueda acercarse al local, deberá comunicarse por WhatsApp solicitando una autorización.

¿Cuánto tiempo tengo para ir a retirar mi pedido a la sucursal?

Una vez realizada la compra nos contactamos para coordinar un turno en la sucursal más cercana.

¿Si agrego los productos al carrito, se guarda el stock?

Sí, una vez que agregas unidades al carrito tenés 1hs para concretar la operación. De no ser así, se cancela automáticamente.

¿Cómo sé la medida de neumáticos que tiene mi vehículo?

 Todos los neumáticos en el perfil (al costado) tienen una serie de números que integran la medida (ancho – perfil – radial)

¿Mi producto tiene garantía?

Todos nuestros neumáticos cuentan con garantía de 5 años de su fecha de fabricación.

En caso de necesitar hacer el cambio de mi producto por falla de fábrica, ¿cómo debería proceder?

Debes acercarte a tu distribuidor Pirelli más cercano para pedir una revisión por un perito oficial de Pirelli.

Si quisiera devolver el producto, ¿qué debería hacer? ¿cuánto tiempo tengo para hacerlo?

En el caso que se desee realizar una devolución deberá contactarse al 2994730229 vía WhastApp

¿Mi compra incluye colocación?

Sí, con la compra de los neumáticos la colocación y valvulas son sin cargo. Si desea realizar servicios de taller puede consultar precios a nuestros vendedores.

¿Realizan envíos?¿El envio es gratis?

Se realizan envíos a todo el país, podes calcularlo en la misma publicación con tu localidad y código postal.

¿Con qué correo se hace la entrega de los productos?¿Hacen envíos a todo el país?

Se realizan envíos a todo el país con Correo Argentino.

¿Cuáles son los plazos de entrega en caso de comprar con envío?

Todos los días antes de las 13hs despachamos los envíos, dependiendo la localidad demora entre 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo le doy seguimiento al envío de mi compra?

Para hacer un seguimiento de envío , nosotros vamos a escribirte una nota al pedido con el número de seguimiento que luego podras buscarlo en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Hacen envíos a contra reembolso?

No. El envío de tu compra se concreta una vez acreditado el pago.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar mi producto?

Puedes visualizar con las tarjetas que trabajamos y sus financiaciones en cada publicación.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta?

Sí, trabajamos con la App Mobbex. Esta es una plataforma online segura y confiable.

¿Podría comprar por la web y abonar en la sucursal?

Una vez que completas los datos de envío, podes elegir la sucursal más cercana

¿Hacen factura A y B?¿Cómo tendría que hacer para obtenerla?

Al momento de llenar el formulario con los datos de facturación debes realizarlo con DNI o CUIT dependiendo del tipo de facturación deseado

¿En caso de no recibir mi factura, a dónde me podría comunicar?

Podes solicitar tu factura a nuestros vendedores al 2994730229. No olvides mencionar tu número de pedido.